La Condesa Recomienda

Pase Ud….. Entérese de las mejores recomendaciones y descubra aquí puro bonito lugar

El café del Terrible Juan

Si lo que necesitan para despertar y empezar el día de buen humor es un café hecho con granos recién molidos y preparado por manos expertas, entonces tienen que ir  a El Terrible Juan – Café por su dotación de cafeína.

Ya sea para llevar o para disfrutar en su agradable terraza, las distintas variedades de elaboración los dejarán satisfechos y felices: v60, chemex, prensa francesa, aeropres y el tradicional en máquina de espresso. Las combinaciones también son bastante amplias: espresso, capuccino, latte, americano, iced coffe, latte frio…..también hay opciones sin cafeína: smoothies, soda italiana y chai.

La selección y mezcla de granos es la especialidad de la casa, y cuentan con la opción de venta a granel para que puedas prepararlo en casa.

También hornean pan: roles de nutela, pay de manzana, bollitos, muffins de zanahoria, cheesecakes y más. #diosbendigaloscarbohidratoscombinadosconazúcar

Si llevan tiempo para desayunar pueden escoger entre molletes a los 4 quesos, huevos al horno o el pecaminoso sandwich de queso envuelto en tocino.

En resumen: precios accesibles, buena música suena en las bocinas, lugar acogedor, excelente atención, comidas y bebidas sabrosas. ¿Qué están esperando para ir?

Abren de lunes a sábado de 8:30 am a 8 pm y se ubican en una pequeñita cochera de la calle Montenegro # 1866-A entre Colonias y Bruselas.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 de marzo de 2016 por en Cafetería y etiquetada con , , , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: